Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

SUMMER DAY

🎉🌞 ¡Así vivimos el #SummerDay en nuestro colegio! 🌞🎉 Durante dos días llenos de risas, deportes y felicidad, creamos recuerdos inolvidables que quedarán en nuestros corazones. 🏃‍♂️⚽️🏀 Desde los emocionantes partidos de fútbol y baloncesto hasta las divertidas competencias de relevos, cada actividad nos ofreció la oportunidad de disfrutar del aire libre y fortalecer nuestros lazos como comunidad. Además de ser momentos de diversión, estos eventos resaltaron la importancia de las actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida saludable y el amor por la naturaleza. Las actividades al aire libre no solo nos ayudaron a desconectar de la rutina diaria, sino que también fomentaron el trabajo en equipo, la creatividad y la resiliencia. Disfrutamos al máximo cada instante, aprovechando el sol y la compañía de nuestros amigos, y nos unimos como nunca antes, fortaleciendo nuestros lazos de amistad y camaradería.

VIDEO

Mas Noticias

Bienvenido al sitio web del Colegio Domingo Savio Bilingual School. Aquí encontrará noticias y actualizaciones sobre nuestras actividades y logros. Manténgase informado sobre las últimas novedades académicas y extracurriculares de nuestros estudiantes. Además, si desea obtener más información sobre un tema específico, puede utilizar nuestro buscador para encontrar noticias relacionadas. Estamos comprometidos a mantenerlo informado sobre todo lo relacionado con nuestra comunidad educativa