Dirección: Calle 24 Sur # 24 f – 16, Bogotá

Telefono: 3666163 – 3183538445

SGC

GESTIÓN DE CALIDAD
ISO 9001:15

Desde hace algunos años se veía la necesidad de la certificación: existían procesos directivos, acciones administrativas, trabajo de docentes, estudiantes y de padres de familia, no se ahorraban esfuerzos para alcanzar algún día la excelencia, ¿Cómo hacer para que este trabajo fuera reconocido? ¿Cómo lograr articular los muchos esfuerzos y ordenarlos en un sistema?, ¿Que hacer para que la comunidad educativa hablara el mismo lenguaje de calidad?, ¿Cómo responder a las nuevas exigencias sociales y educativas del momento y del inmediato futuro?.

Se habló de certificación y se veía como algo distante y complicado de conseguir. Si esa era la meta se debían emprender pasos claves.

EN Colegio Domingo Savio Bilingual School selecciono su equipo de líderes y conformo el comité Administrativo y financiero para trabajar en calidad.

MISIÓN

Promover la formación bilingüe integral en principios y valores  de niños y jóvenes, por medio de un proyecto educativo que aporta en la construcción de personas competitivas,  para responder a las exigencias de la sociedad actual

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las mejores instituciones a nivel nacional, implementando  una educación internacional, inmersión lingüística y el dominio de un tercer idioma apoyado con un personal idóneo que garantice la formación de ciudadanos responsables,  que dejen huella positiva en la sociedad.

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de la familia savista es prestar el servicio de educación bilingüe integral a niños y jóvenes; contamos con personal competente donde se trabaja por asegurar la satisfacción y permanencia de nuestros clientes; propendiendo a la mejora continua y eficaz de los procesos, dando cumplimiento a los requisitos aplicables

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.Brindar un servicio educativo que contribuya a la  formación integral de los estudiantes
2. Contar con personal competente para la enseñanza dentro de la familia SAVISTA;  mejorando continuamente sus competencias.
3. Buscar la satisfacción de la comunidad educativa (clientes-usuarios) asegurando cumplimiento de requisitos para logar su permanencia y fidelidad institucional.
4. Certificar el nivel de inglés.
5. Proveer y disponer de los recursos para cumplir las metas y objetivos institucionales.
6. Mejorar el desempeño de los procesos de la  institución buscando su sostenibilidad.

 

ALCANCE

Prestación de servicio educativo en niveles de pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS